lunes, 18 de agosto de 2008

Yo, Christiane F.

Sin duda una de las películas más duras crudas y salvajes sobre la droga, todo lo que se pueda decir sobre esta joya del cine es añadir comentarios que sobran ante escenas como esta. No creo que vaya muy lejos de la realidad, si aseguro que esta película nos marcó tanto a los que pudimos verla antes de probar las dorogas, que creó una frontera en el subconsciente para hacernos rechazar esa ''mierda''.No puedo más que recomendar que veas ''Yo, Cristina F.''
La banda sonora es una autentica delicia, la colaboración de David Bowie junto al Ex- Roxy Music Brian Enno, conjuntan una serie de canciones que se funde perfectamente con la película y la temática. Si te gusta la buena música, esta B.S.O. saciará durante algún tiempo esa ansia de encontrar algo diferente a lo que tienes por costumbre escuchar.
Bueno a 12 de septiembre, ya he descargado la película, podría subirla y poner un enlace, pero sería injusto para quién se ha currado ese mérito, así que os dejo un enlace a un foro y ahí, con registrarte puedes descargarla yendo al enlace:

Descargar Película Cristiane F.
http://www.foroxd.com/peticiones-tv-series-peliculas/8179-yo-cristina-f-4.html

LA B.S.O.

YO, CHRISTIANE F.

1 V-2 Schneider 3:10
2 TVC 15 3:32
3 ''Heroes/Helden'' 6:05EN ALEMÁN
4 Boys Keep Swinging 3:16
5 Sense of Doubt 3:58
6 ''Station to Station '' 8:46
7 ''Look Back in Anger '' 3:05
8 Stay 3:21
9 Warszawa 6:15

No hay comentarios: