martes, 5 de agosto de 2008

Vicios Recomendados 1

Como podrás comprobar, aquí están mis recomendaciones, supongo que no coincidirán con tu gusto musical, sería demasiado aburrido, así que espero sirvan para que escuches algo diferente a lo que estás habituado.








A veces las cosas surgen de improvisto y en esta ocasión surgían gracias a la recomendación que me hacía una amiga (Esther) sobre esta canción: Gnarls Barkley - Crazy ,como comprenderás enseguida te viene a la cabeza otra deliciosa canción como es la de St Germain-Rose Rouge y como nunca hay dos sin tres, retrocediendo un poco más en el tiempo, como seguro te ha pasado a ti, no podía faltar en este ciclo un clasico entre los clasicos y llegamos, como en su día llegó Livingston a los orígenes del Nilo, a los US 3 - Cantaloop. Con esto conseguimos crear una cadena musical que hace un recorrido por diferentes espacios en el tiempo, pero con un denominador común; el buen gusto. Disfrútalos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crazy de Gnarls Barkley es una cancion muy especial para mi, podria decir que es mi favorita entre todas las demas, me acompaño en buenos y malos momentos y siempre me hizo sentir muy bien, ahora que esta en tu blog todavia suena mejor. Muchas gracias por mostrarla ;)

Esther.