martes, 12 de agosto de 2008

Crítica 27-02-2003

Buscando en las copias de seguridad que todos tenemos olvidadas por uno u otro lado, encontré unas críticas musicales de un programa de radio, son antiguas pero las considero interesantes.



28-02-2003
Pincha para escuchar la crítica:
Boomp3.com
MACROCONCIERTO CONTRA LA POLÍTICA DE AZNAR
La cultura se vuelve a poner en pie de guerra en Madrid
Alrededor de 10.000 personas gritaron anoche "¡No a la guerra!" en el madrileño Palacio de Vistalegre, entre canción y canción de Joaquín Sabina, Ana Belén o Alex Ubago (por citar algunos entre las decenas de artistas que se subieron al escenario) en un macroconcierto contra el ataque a Irak al que asistió José Luis Rodríguez Zapatero.
El líder socialista, acompañado del candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, y de la secretaria de Cultura de su ejecutiva, Carme Chacón, se encontró a la entrada del pabellón con el líder de IU, Gaspar Llamazares, quien le aguardaba en la puerta de la Plaza de Toros cubierta.

Juntos se hicieron las fotos y juntos entraron al coso, donde el respetable los recibió con palmas, menores que las deparadas al Gran Wyoming, primero de una larga lista de presentadores (Santiago Segura, los reporteros del programa de Tele 5 CQC, Ariadna Gil, Ana Duato...).

No hay comentarios: