viernes, 1 de agosto de 2008

Crítica 23-02-2003

Buscando en las copias de seguridad que todos tenemos olvidadas por uno u otro lado, encontré unas críticas musicales de un programa de radio, son antiguas pero las considero interesantes.



Pincha para escuchar la crítica:
boomp3.com(Feb.21, 2003)
LISA MARIE "LIGHTS" UP RADIO
Elvis and Priscilla's Only Child Proves More Than the Sum of Her Tabloid Headlines
By Roy Trackin
Feb.20, 2003
Her new record's anything but a hound dog.
Lisa Marie Presley is proving to be more than just a tabloid sensation, as the radio reception to "Lights Out," the first single from her eagerly awaited Capitol album, To Whom It May Concern, would have made her famous daddy proud.
It was the impetus of label President Andy Slater that put the project back in the fast lane after the singer was originally signed to Glen Ballard�fs Java label, distributed by Capitol at the time.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la canción es pegadiza y tiene buena base comercial,pero la voz de Lisa me recuerda más a shanaia twain o algun grupo flok irlandés que a la gran voz de su padre y no se si con esto han querido hacer una especie de rock n' roll, pero más bien me inclino a que no es asi. De todos modos, lo dicho, la canción es pegadiza, pero una más del montón de todo lo más inn/posh de los USA.

zarks_ dijo...

Es que negar que la mayoría de cantantes tengan buena voz es absurdo, la mayoría cantan bien (según lo que se entienda por cantar bien), lo malo es que escuchas a una y las escuchas a todas, son aburridas hasta la saciedad, y seguro que ahora alguien dirá que no suenan igual.. que si el registro de graves..que si el tono..que si el cambio de estilo.. vamos, que si para diferenciar entre las cantantes hay que acudir a sus registros personales, mejor ''me quedo en casa''.