jueves, 28 de agosto de 2008

Vicios Recomendados 7

Como podrás comprobar, aquí están mis recomendaciones, supongo que no coincidirán con tu gusto musical, sería demasiado aburrido, así que espero sirvan para que escuches algo diferente a lo que estás habituado.

Decían los Les Luthiers que ''Oblongo Ngeee'' dejó la tribu por la escasez de rinocerontes, en este verano la falta de serpientes obliga a algunos a dejar las verdaderas noticias y a echar mano a los obituarios y cumpleaños. Si bien ayer se cumplian 41 años desde la muerte del que descubrió a los beatles, Brian Epstein, hoy se celebra el 50 cumpleaños de Micheal Jackson
y pese al motivo porque esas fechas se han convertido en noticia (la falta de serpientes...de verano), siempre es bueno recordar estos grandes nombres, porque aunque seas partidario de los Rolling, no puedes quitar méritos a lo que esté relacionado con los escarabajos. Así como si no te gusta el bueno de Michael J. no vas a discutir que ha sido el más grande en la música pop, cierto que los últimos años no le han ido nada bien para su carrera, pero ha salido indemne de las acusaciones que se han formulado contra él. En fin , siempre hay algo que conmemorar, aunque no todos sean lo suficientemente famosos para que la prensa se acuerde de ellos...o que haya abundancia de rinocerontes.

The End

No hay comentarios: