martes, 9 de septiembre de 2008

Círculos Privados 5

Este privado fue hecho en un canal de música del chat hispano a las 21:15, sobran las palabras:

> Buenas tardes. ¿Te has enterado de que ha muerto Keith Moon?, ¿qué opinas de la muerte del batería de U2?
-Medussa- pues me parece muy lamentable
-Medussa- y no lo sabia
-Medussa- de que murio?
> Un golpe de esos de calor
-Medussa- vaya lo siento mucho
> Estaba tocando y apareció muerto.. casi una hora tardaron en ver que había muerto, ya sabes que U2 toca en play yak
-Medussa- lo se
> Es una pena, dicen que lo van enterrar junto a la tumba de Paul Mc Cartney...
-Medussa- me parece buena idea

Este es otro privado efectuado a la misma hora, y también en el hispano:

> Buenas tardes. ¿Te has enterado de que ha muerto Keith Moon?, ¿qué opinas de la muerte del batería de U2?
-Meta||icA> me la suda
> Pero si está considerado uno de los mejores baterías del mundo, junto con el batería manco de los scorpions Paul Mc Cartney
-Meta||icA> que me la suda coño
-Meta||icA> al menos murio feliz
-Meta||icA> lleno de billetes
> También te importará poco que Jimmi Hendrix venga a españa de gira, ¿no?
-Meta||icA> me la suda todo xD
-Meta||icA> y cambia el color de la letra
> ¿Odias a los negros?, ¿eres racista?
-Meta||icA> no
-Meta||icA> soy racista de los canis y de los que se aprovechan de los demas
-Meta||icA> XD
> Entonces coincidirás conmigo en odiar al grupo cani , los pequeniques
-Meta||icA> ? XD
-Meta||icA> eso q coño es'
-Meta||icA> XD
> Un grupo cani
> ¿A ti sólo te gusta metallica?
-Meta||icA> no
-Meta||icA> de hecho es casi lo q menos me gusta ya xD
-Meta||icA> prefiero children of bodom como grupo
-Meta||icA> steve vai, satriani, batio y becker como guitarras :D
-Meta||icA> ^_^
> Sí, se han quedado con un sonido muy a lo Duran Duran
-Meta||icA> y blind guardian pa la voz
> ¿No crees?
-Meta||icA> son una basura
-Meta||icA> pero bueno reconozco sus buenos momentos :D

No hay comentarios: