domingo, 10 de agosto de 2008

CÍRCULOS PRIVADOS 3

Esta sección está dedicada a las personas que encuentras en cualquier chat y con las que hablas un rato sobre música. En algún caso son pequeñas entrevistas y en otros, son cortes del general de algún canal en el que la conversación es interesante. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que nos podemos encontrar cualquier día, a cualquier hora, en cualquier lugar... una charla sobre música.


La humanidad aun no está perdida, al menos en el estilo que le gusta a nuestro siguiente ''encuestado'' demuestra tener buenos conocimientos (que no es poco). Si hay que darle un consejo es, que debería escuchar un poco más de musica de los 60'' y 70'' sobre todo a David Bowie, pero con 22 años creo que tiene una buena base músico-cultural.
>¿Qué estilo de musica te gusta?
Solo uno? ummm metal, en general
> Puedes poner los que quieras
ahá
pues entonces, heavy metal, thrash metal, hard rock, rock n' roll (old school) rockabilly, clásica y celta/folk
> ¿Te preocupas por buscar las raices de los estilos que te gustan?
clarop
creo que no se puede entender el presente sin conocer el pasado
al fin y al cabo, todo es evolución :P
> ¿Que grupos de los 60 escuchas o has escuchado?
nacidos en los 60 rolling stones, que siguiran en los 60's, johnny cash, elvis, jerry lee lewis, june carter cash
y algunos más
como deep purple, led zeppelin, black sabbath, jimmi hendrix, janis joplin...

> Conoces los inicios del rock por lo que creo adivinar
eso intento, pero es demasiada información para saberla toda :P
> Si menciono el ''Pet Sounds'' .. te suena de algo?
pues sip, tengo un amigo mood que me habla de mogollón de grupos de los 60 que yo no conozco, y de oidas el nombre si me suena, aunque nunca he escuchado nada
> ¿Y que opinas de david bowie?
todo un idolo en los 70 con iggy pop no? aunque no se, no me llama mucho, la verdad
no tengo opinion sobre él, porque he escuchado más bien 0, asi que no puedo opinar
> ¿Y si te nombro a ozzy osbourne?
y lo del disco de los the beach boys pues si que tengo escuchado algo de surf rock
ozzy? bueno...un colgao que se pasó con la coca, pero bueno, hay gente que dice que mejor black sabbath con el, y otros que mejor con Ronnie, pero bueno, a mi los primos discos de black sabbath me molan, hoy en día, pues ni si ni no, tengo algun disco pa "de vez en cuando"
> Bien ...ya para terminar los kiss, ¿qué sabes de ellos?
que son la mejor banda de rock del mundo?? XD Pues que quieres que te diga, tengo algunos discos, y como espectáculo no están mal, pero a veces, la música debería primar sobre el fuego, en en directo son más espectáculo que otra cosa, aunque el solitario de ace frehley me gusta y el animalize
> ¿No te gusta su época glam?
identifico mucho más el glam rock con grupos como poison,cinderella o motlëy, al fin y al cabo, tios con la cara pintada los hay hoy en día, pero si con la epoca glam te refieres a partir del dinasty pues ni si ni no
> ¿Edad?
22

No hay comentarios: