lunes, 1 de septiembre de 2008

Crítica 28-01-2003

Buscando en las copias de seguridad que todos tenemos olvidadas por uno u otro lado, encontré unas críticas musicales de un programa de radio, son antiguas pero las considero interesantes.

23-01-2003
Pincha para escuchar la crítica:
Boomp3.com
Después de las diversas posturas enfrentadas entre los Ayuntamientos de Tortellà y Argelaguer y la promotora Doctor Music, acerca de la realización de la quinta edición de su festival internacional en el Pla de Tapioles, la empresa catalana ha envíado una nota informativa.
En ella se asegura que ninguno de los consistorios de las dos poblaciones grerundenses han remitido a Doctor Music comunicado oficial alguno de la no realización del certamen en sus municipios. Asimismo, se manifiesta una vez más la intención de llevar a cabo el festival en los terrenos que ya han sido alquilados a sus propietarios (35 hectáreas).
Por otra parte, Doctor Music mantiene su postura de celebrar el festival los próximos días 25, 26 y 27 de julio, como ya anunció el pasado 17 de enero. En caso de que finalmente no fuera posible realizarlo en el Pla de Tapioles, éste se celebraría en otro lugar.


*Al final, se ha cambiado el nombre y el lugar de celebración, ahora son los conciertos del Doctor Music y se celebra en recintos cerrados un solo día.

No hay comentarios: